A partir de poder cumplir nuestro deseo de Sentirnos bien en nuestra propia piel, seleccionamos activos que promuevan la salud y mejoren la calidad de nuestras fórmulas.
Elegimos cada componente, con la intención de lograr un objetivo claro y una sinergia total con la piel.
En nuestro camino, hemos vivido la exposición de nuestra piel a ingredientes irritantes y sensibilizantes, que desencadenaron en una respuesta cutánea reactiva.
En esa dirección, buscamos restablecer la salud de la piel, eliminando de nuestros productos ingredientes problemáticos como alcohol secante, aceites esenciales, parabenos, fragancias artificiales y colorantes sintéticos. Esto ayuda a la piel a encontrarse en un estado más saludable y equilibrado.
Nuestro compromiso es: ∞Crear Piel Saludable ∞.
Uníte a nuestra comunidad dedicada al Bienestar de la Piel, donde la Ciencia Honesta es nuestro pilar, y así descubrir juntos la experiencia The Curious Skin: 'Fórmulas reales para pieles reales'.
…siendo nuestra pasión el cuidado consciente de la piel, empezamos a estudiar y a descubrir lo que dice la ciencia sobre el bienestar de la piel, a identificar y a excluir ingredientes que lejos de crear beneficios pueden causar complicaciones en la barrera cutánea, y a cuestionar la autenticidad de ciertas promesas.
Ese deseo nos impulsó al desarrollo de nuestras fórmulas con el objetivo de cuidar el manto lipídico, contribuyendo a fortalecer la barrera cutánea.
Y fue así que nos sumergimos en un continuo estudio y entusiasmo que junto a los profesionales del laboratorio trabajamos sobre que queríamos ofrecer y como llevar adelante nuestras creaciones.
Partiendo de nuestra frase Ciencia Honesta para Pieles Curiosas, creamos fórmulas con ese valor, buscando la sinergia de sus activos y diseñando productos con sentido, logrando efectividad, con pH amigables para la piel, prescindiendo de ingredientes irritantes, valiéndonos de distintos Test, informándonos, estudiando e involucrándonos para lograr no solo eficacia, sino también una experiencia que despierte emociones genuinas.
The Curious Skin es el resultado de una pasión auténtica y una búsqueda de Sentirnos Bien en Nuestra propia Piel.
Es habitual en los productos de dermocosmética el uso del término Anti-Age, que pretende estar en contra o revertir la evolución de la vida misma.
The Curious Skin, celebra el paso del tiempo encontrando belleza en cada etapa. Nuestra visión integral de la cosmética se enfoca en fortalecer la defensa natural de la piel de manera consciente, fomentando protección, nutrición y vitalidad.
Concebimos la cosmética como una invitación a proyectar la mejor versión de uno mismo, cuidándonos y sintiéndonos mejor en cada fase de la vida.
Esta visión se materializa en nuestra idea de cosmética Pro-Age que respalda nuestro propósito de acompañar tu piel en su viaje temporal, buscando crear una piel saludable.
En The Curious Skin, proponemos que te unas al mensaje que el paso del tiempo es una realidad que abrazamos, siempre con la intención de sentirnos bien en nuestra propia piel. Creemos en la belleza de cada etapa de la vida y ayudamos con nuestros productos para cuidarla y realzar su salud.